#

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mercado de la construcción, fabricantes de muebles, floricultores, distribuidores de pisos y toda empresa de productos de madera; a través de la fabricación y comercialización de maderas finas y ordinarias. Contando con infraestructura maquinaria y personal capacitado para brindar calidad, cumplimiento y excelente servicio.

#
#

VISIÓN

Ser reconocida en Colombia como la compañía líder en la fabricación y comercialización en maderas finas y ordinarias, tanto humanística como tecnológicamente hablando, empleando métodos innovadores adecuados al contexto industrial actual, ofreciendo satisfacción en la relación (producto-servicio-precio) contribuyendo con el medio ambiente y el desarrollo del país.




POLITICAS DE CALIDAD


INVERSIONES LUNAZUL tiene como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través del cumplimiento en pedidos, calidad y precios, esto lo logramos gracias a un personal calificado, infraestructura, maquinarias, y transporte propio que nos permite optimizar la producción y realizar entregas a tiempo, logrando eficiencia y eficacia en la venta final.

#